martes, 25 de octubre de 2011

Café y Comics en Santiago de Chile

Me encuentro ya de vuelta en Buenos Aires luego de mis mini-vacaciones en Santiago de Chile. Diario comienza nuevamente el día de mañana. Voy a hacer la tira propia del día y si los tiempos dan trataré de terminar las tiras faltantes en el transcurso de la semana. Hay algo en particular que quería mostrarles: El pasado jueves a la noche fuimos de bares con mis amigos, y terminamos en una galería en la avenida Providencia, en un bar llamado Phone Box Pub (Que, de paso, fué uno de los dos lugares de Santiago donde fuimos bien atendidos, y cuenta además con las camareras mas bonitas de la ciudad). Justo en frente de Phone Box nos encontramos con un lugar llamado Café Comics:



Y al lado de la vitrina del local nos encontramos con esta pizarra:


Estas fotos fueron tomadas en la tarde del domingo, cuando quisimos pasar nuevamente para beber algo... pero lamentablemente estaba cerrado. Nos fuimos a Phone Box nuevamente, a beber té helado bajo las parras, en uno más de los cinco maravillosos dias que pasamos allí.



Me pregunto que gusto tendrá el café Irlandés From Hell. Me pregunto como funcionará este lugar... si al beber algo allí te ofrecen una copia del comic en cuestión para acompañar la bebida. Que linda idea. Qué lastima no haber podido encontrarlo abierto...

(Meditando, meditando)
Me queda como pendiente en mi próxima visita en la ciudad. De paso, links!

Café Comics (Sitio - Twitter)
Phone Box Pub (Facebook - Twitter)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario